Amarre De Reconciliación Con Rosas


Magia Blanca con Rosas Para la Protección de Todo Mal. Primero le quitas los pétalos a las 6 rosas rojas, entonces introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras que introduces los pétalos decir el próximo conjuro de amarre de amor: Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás”. 2 - en un pedazo de papel, escribe tu petición el nombre de la persona que quieres atraer.


A la luna le debes pedir que con la fuerza de su luz y energía deje que llegue a ti el amor auténtico. Juntas las dos mitades y las unes con el nudo, haces tres nudos y a la medida de que los vas haciendo repites 3 veces : "(nombre de la persona que queremos enamorar) ven a mi, y desde este momento solo yo (tu nombre) voy a estar en tu corazón Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas alumbren tu ánima y la mía.".hechizos de amor con cuarzo rosa


Luego se unta la candela Haga clic aquí para más información con miel, se enciende y se solicita que el amor sea correspondido; la candela se debe colocar en un lugar protegido a fin de que se consuma lentamente. 2- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con inconvenientes en su vida amorosa, hallan muy útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a localizar el amor y a lograr los deseos más ocultos.


Jamás se deben preparar hechizos de Amor con la luna menguante, o sea tras luna llena y hasta luna nueva. En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en dos partes iguales, formando 2 figuras. Luego el nombre de la persona amada y la palabra Amor”. Es muy conocido que las candelas rojas son empleadas en rituales de amor por ser el tono del corazón y el amor, de igual forma el color colorado lleva una energía muy potente para este tipo de rituales.


En un caso así la mejor opción es efectuar el amarre de amor un viernes y siendo posible con luna llena. Junto al plato pone una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín sitio al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las candelas en un lugar seguro y sin utilizarlas para solamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *